miércoles, 29 de abril de 2015

CUIDADO CASERO PARA EL CUERPO




 Como ya empezamos la operación bikini hay que tener la piel preparada para las cremitas milagro que nos queramos echar encima y luego para tenerla como el culito de un bebé para cuando empecemos a ir a la playa, así que hoy os doy los pasos para haceros vuestro propio body scrub en casa. 
Como todo son productos naturales y con un montón de vitaminas, ¡lo tiene todo!; y además nada de ir a comprar ingredientes especiales sólo tienes que utilizar:


- 20ml de aceite
- 12 cucharas soperas  de sal gorda
- zumo de medio limón






El limón nos aporta vitaminca C, y es astringente, además que le da ese olor agradable y a limpio; para equilibrar tenemos el aceite que es un buen hidratante natural; y para retirar todas esas células muertas de nuestro cuerpo, nada mejor que la sal!
Pero eso sí, las cantidades que os doy son para 4 usos, ya que sino el limón se oxidaría y no tendría el efecto deseado. 



Primero mezclamos aceite y sal en el mortero y machacamos la sal para suavizarla y mezclarla bien con el aceite.

Acto seguido le echamos el zumo de limón y seguimos mexclando y dandole con fuerza para romper los granos de sal más grandes.


Y... ¡TACHÁN! ¡Ya lo tenemos! Sencillo, eh? Este es el packaging que elegí para convertir nuestro pequeño secreto casero en un regalo! Todo el mundo a cuidar ese cuerpo serrano que el veranito está a la vuelta de la esquina!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...